Dar de alta el suministro eléctrico y de gas de tu vivienda y negocio nunca antes fue tan fácil
Si bien nosotros no somos instaladores ni ingenieros, podemos guiarte y facilitarte el contacto de empresas instaladoras de tu zona autorizadas para llevar a cabo las actuaciones necesarias para conseguir la documentación en regla. Una vez tengamos toda la instalación y documentación que nos pedirá distribuidora y comercializadora, procedamos a la contratación; informándote en todo momento del proceso de tu alta.
Nuestros años de experiencia en gestión energética nos permiten estimar cuáles serán las condiciones técnicas más favorables para su suministro, permitiendo ahorrarle desde el primer minuto en los siguientes conceptos:
Boletín eléctrico y acometida: Si bien el CIE y costes como derechos de acceso, extensión y enganche son ajenos a nosotros, sí ajustamos al máximo los valores contratados, asegurándonos de que no se contrate ni más, ni menos de lo que necesitamos.
Tarifa y potencia a contratar: Gracias a estos ajustes, ya has ahorrado en el alta de tu suministro; pero el ahorro solo acaba de empezar. Año tras año ahorrarás en costes fijos en tu vivienda y negocio
Condiciones contractuales año tras año: Si por si todo esto fuera poco, cada 12 meses, revisaremos tu contrato y compararemos entre las mejores comercializadoras del mercado para conseguir las condiciones más beneficiosas para tí.