mayo 18, 2021

Preguntas frecuentes❔

¿ME QUEDARÉ EN ALGÚN MOMENTO SIN LUZ EN MI SUMINISTRO?

No, los cambios de comercializadora y/o tarifa no supondrán para tí ningún imprevisto.

¿CUÁNTO VALEN NUESTROS SERVICIOS?

La mayoría de nuestros servicios son gratuitos y/o están incluidos en el propio contrato y condiciones finales.

A nosotros no nos pagarás nada directamente, solo ahorrarás con nuestros servicios.

Cualquier coste derivado de alguna actuación técnica o cargo de distribuidora, será comunicado de manera transparente antes de ejecutarse y siempre se incluirá en los estudios de optimización e informes de ahorro anual.

¿PUEDO AHORRAR CON ENERGÍA SOLAR?

Podemos efectuar un pre-presupuesto sin necesidad de ir a ver la instalación, todo de manera online.

Si el presupuesto es favorable, procederíamos a los siguientes pasos en la instalación.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y comparar nuestras calidades y servicios los de la competencia.

¿QUÉ PASARÁ CON MI SUMINISTRO EL 1 DE JUNIO DE 2021?

En este caso puedes llamarnos sin compromiso. Con los datos y software de los que disponemos, podemos anticiparnos al cambio de Junio de 2021 y quedar el suministro preparado para que no pagues más con el cambio de ley. No obstante, si tras el cambio de normativa detectamos que aún podríamos optimizar más el suministro; se te informaría de dicho cambio y el ahorro mensual estimado que este supondría. ¡Todo esto y mucho más solo por ser cliente! Empiece a ser EXTREFICIENTE!

SI TIENES CUALQUIER OTRA CONSULTA NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Sí, por nueva normativa de la UE, como en el resto de sitios, para seguir navegando debe aceptar las cookies :( más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar