mayo 18, 2021

Preguntas frecuentes❔

¿ME QUEDARÉ EN ALGÚN MOMENTO SIN LUZ EN MI SUMINISTRO?

No, los cambios de comercializadora y/o tarifa no supondrán para tí ningún imprevisto.

¿CUÁNTO VALEN NUESTROS SERVICIOS?

La mayoría de nuestros servicios son gratuitos y/o están incluidos en el propio contrato y condiciones finales.

A nosotros no nos pagarás nada directamente, solo ahorrarás con nuestros servicios.

Cualquier coste derivado de alguna actuación técnica o cargo de distribuidora, será comunicado de manera transparente antes de ejecutarse y siempre se incluirá en los estudios de optimización e informes de ahorro anual.

¿PUEDO AHORRAR CON ENERGÍA SOLAR?

Podemos efectuar un pre-presupuesto sin necesidad de ir a ver la instalación, todo de manera online.

Si el presupuesto es favorable, procederíamos a los siguientes pasos en la instalación.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y comparar nuestras calidades y servicios los de la competencia.

¿QUÉ PASARÁ CON MI SUMINISTRO EL 1 DE JUNIO DE 2021?

En este caso puedes llamarnos sin compromiso. Con los datos y software de los que disponemos, podemos anticiparnos al cambio de Junio de 2021 y quedar el suministro preparado para que no pagues más con el cambio de ley. No obstante, si tras el cambio de normativa detectamos que aún podríamos optimizar más el suministro; se te informaría de dicho cambio y el ahorro mensual estimado que este supondría. ¡Todo esto y mucho más solo por ser cliente! Empiece a ser EXTREFICIENTE!

SI TIENES CUALQUIER OTRA CONSULTA NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS